Presidente Hernández envía camas nuevas para el Centro de Iniciación Deportiva

En seguimiento con la Sexta Visita Sorpresa a la Villa Olímpica por parte del Presidente Juan Orlando Hernández se esta cumpliendo en cambiarle la vida a los atletas que ahí realizan deporte, gracias amigos de La Tribuna por destacarla.

Texto fuente de La Tribuna.

La promesa que hizo el presidente Juan Orlando Hernández, a los atletas del Centro de Iniciación Deportiva el Comité Olímpico, de cambiar las camas se convirtió en realidad al hacer la compra de las mismas.

Ayer jueves comenzaron a llevar 11 literas y 40 colchones para las jóvenes promesas del deporte hondureño en varias disciplinas, quienes residen en los bajos del estadio Olímpico.

El mandatorio acudió sorpresivamente el martes de la semana anterior al Complejo Deportivo José S. Azcona, y puedo observar las malas condiciones de la pista de tartán del estadio Olímpico y se comprometió a repararla.

En ese momento el mandatario conversó con los atletas que se forman en el Centro de Iniciación Deportiva y les prometió ayudar en cuanto al cambio de camas y ahora ellos disfrutan del mobiliario para descansar.