Avance

El próximo 10 de mayo iniciará el cambio de la pista de tartán en el Estadio de la Villa Olímpica

El próximo 10 de mayo iniciará el cambio de la pista de tartán en el Estadio de la Villa Olímpica, un proyecto gracias a la Sexta Visita Sorpresa que realizó el Presidente Juan Orlando Hernández en donde constató el mal estado en el que se econtraba. Con esto se busca mejorar las condiciones en las que los atletas entrenan y las personas que a diario usan dicha pista.

Avanza la pavimentación de la calle de acceso Complejo Olímpico Metropolitano en San Pedro Sula

Los trabajos de pavimentación de la calle acceso al Complejo Olímpico Metropolitano en San Pedro Sula como uno de los compromisos adquiridos por el Presidente Juan Orlando Hernández en su Tercer Visita Sorpresa, marchan según lo planificado en beneficio de las personas que a diario asisten a este lugar.

Visita al Instituto España Jesús Milla Selva

Después de la Visita Sorpresa realizada ayer al Instituto Jesús Milla Selva, realizamos la entrega de instrumentos musicales para su banda de guerra. Con pequeños Cambios, haremos grandes transformaciones en la vida de las personas.

Las condiciones en las que reciben clases los alumnos de nuestro país son prioridad para el Presidente Juan Orlando Hernández es por eso que en su Séptima Visita Sorpresa en el Instituto España Jesús Milla Selva constató las condiciones del mismo para darle respuesta inmediata a sus necesidades.